Nuestra empresa es una sociedad anónima cerrada que reúne a un grupo de profesionales de diversas especialidades técnicas, con el propósito de brindar a sus clientes un servicio integral de mantención, reparaciones, instalaciones y abastecimiento de sistemas electromecánicos, de acuerdo con estrictos estándares de calidad pre establecidos.
Todos nuestros profesionales cuentan con una solida formación técnica, una dilatada experiencia en empresas de mantención y una reconocida trayectoria de trabajo en sus respectivas especialidades, lo que nos permite garantizar soluciones eficientes y oportunas.
Con nuestro personal, infraestructura y equipos técnicos atendemos a un variado conjunto de clientes, en las diferentes áreas industriales y productivas a nivel nacional.
Es importante señalar que contamos con más de treinta mantenciones corporativas, en las que se incluye, reparación e instalación de sistemas y equipos electromecánico de nuestra especialidad, lo que nos permite asegurar que poseemos una vasta experiencia en la ejecución de trabajos en lugares habitados y operando normalmente.
Por otra parte, con el propósito de brindar un mejor servicio a nuestros clientes y dar un eficiente aprovechamiento a nuestra infraestructura material, somos distribuidores oficiales de KOSLAN S.A., bombas Hidráulicas Pedrollo, lo que nos permite proveerlos directamente de equipos y repuestos de sus sistemas hidráulicos, así como grupos electrógenos de hasta 1.000 Kw.
Por lo expuesto y en casi 5 años de existencia hemos logrado consolidarnos como una empresa que brinda soluciones eficientes y oportunas, convirtiéndonos en un real apoyo para nuestros clientes.
Lograr con nuestros clientes vínculos de mutua conveniencia y de largo plazo, basados en los siguientes principios que inspiran a nuestra empresa:
Queremos ser una empresa donde la eficiencia y la oportunidad sigan siendo el norte que nos guíe, manteniendo un alto nivel de servicio al cliente. Para lo cual debemos estar permanentemente preocupados en complementar e incrementar la oferta de servicios, con el propósito de lograr que sea cada vez más completa e integral.
Esta tarea demanda conocer cabalmente nuestras capacidades técnicas, éticas y de trayectoria de nuestros integrantes, con el objetivo de seleccionar empresas y profesionales que garanticen mantener una oferta homogénea, en términos de calidad, oportunidad y eficiencia.
El perfeccionamiento de estas fortalezas nos permitirá competir con ventajas y, gracias a ellas, liderar el mercado por contar siempre con la mejor relación precio/calidad.